Visitar nuevos destinos y disfrutar de su cocina, es una idea perfecta para consentirte cuando tengas oportunidad.
En Guadalajara, los platillos típicos esconden ricas alternativas para deleitar tu paladar, unas de las más recomendadas son, la famosa torta ahogada, la birria elaborada con carne de chivo, el pozole rojo o blanco estilo Jalisco, una deliciosa carne en su jugo, la capirotada, los chiles rellenos, el pollo a la valentina, entre otras ricas propuestas que la perla tapatía tiene para ti.
La variedad de tamales también pueden ser parte de tu comida, además de los tradicionales, tienes que probar los tamales de capuchino, los de frutos secos, los de acelga con queso, de chicharrón y frijoles, entre otros sabores que te van a gustar.
Asimismo, es preciso destacar que la gastronomía de Guadalajara, ofrece platillos de cocina tradicional mexicana como variedad de menús de la cocina internacional, esto es gracias a la cantidad de visitantes que recibe y que con los años, motivaron el desarrollo de una cocina de calidad.
Suma a tu selección del día un delicioso postre, puedes elegir entre ricos camotes tatemados, las jericallas, un arroz con leche o una refrescante nieve, también unos buñuelos o calabaza en tacha enmielados, pueden ser un exquisito complemento para tu menú.
Con tanta variedad de platillos y postres, una buena bebida es ideal, prueba una chufa, un tejuino, un tepache de chilacayota o de piña, o quizás prefieras un rico café de olla con canela o piloncillo o un atole blanco o de sabor, todas alternativas para disfrutar.