El mole verde de pepita, la cecina con queso, crema y salsa picante, el mole rojo de guajolote, la barbacoa de carnero y cabrito, las enchiladas estilo Cuernavaca y otros sazones más son los que no te puedes perder al llegar a Cuernavaca. En el destino encontrarás variedad de restaurantes de todas las nacionalidades y para todos los bolsillos.
Estos son los restaurantes más recomendados:
El Madrigal
Restaurante de arquitectura colonial rodeado de bellos jardines para degustar platillos en un lugar lleno de tranquilidad. Aquí disfrutarás del buen sabor de la comida mexicana en un amplio menú. El pan, así como los postres, los elaboran en sus propios hornos. Se encuentra en Sonora 115, Colonia Vista Hermosa.
Océano Dorado
Agradable lugar que comparte lo rico de la gastronomía de mariscos con los sabores del estado de Guerrero y Morelos, siempre con ingredientes frescos con los que se preparan distintos sabores de camarones, pulpo, pescados fritos, al mojo de ajo así como cocteles y caldos. Sus especialidades son: el huachinango a la talla, la langosta, el filete de pescado relleno, las pescadillas de cazón, el aguachil y otros. Con tres sucursales: Temixco, Plaza Cinemex Diana y Domingo Diez.
Casa Hidalgo
Gran restaurante ubicado en un lugar privilegiado pues tiene vista al Palacio de Cortés. Casa Hidalgo estállena de folklor y recibe a los comensales con ricos platillos mexicanos y con un ambiente muy agradable. El menú es muy amplio con entradas mexicanas, entradas frías, internacionales, carnes, ensaladas, sopas y tienen cocina Morelense, menú para niños y otras sugerencias.
El Barco Pozolería
Con el pozole estilo guerrero más delicioso y recomendado por los conocedores, este lugar es amplio y tradicional y puedes probar además del pozole de pollo o puerco, las chalupas, tostadas de pata, tacos y otros platillos típicos. Lo encuentras es el Centro Histórico y al norte de Cuernavaca.
Café Alondra
Cafetería que brinda un respiro en el Centro de la ciudad, aquí ofrecen alimentos y bebidas muy ricos y de calidad para que los disfrutes con vista a la catedral. En Café Alondra cuenta con exhibiciones de arte y funciona como la cafetería del museo La Casona Spencer. Tiene servicio a domicilio y es pet friendly sirviéndole agua a tu mascota.