Cholula es un lugar con una riqueza arquitectónica y cultural que te cautivará; los atractivos son innumerables y un día no será suficiente para descubrir las bellezas que esconde este hermoso destino mexicano; es por eso que una buena forma de visitar Cholula es dividir tu paseo en recorridos.
El Centro Histórico, con maravillas arquitectónicas que te deslumbrarán, cuenta con muchas opciones que se hace difícil darles prioridad, por lo que tendrás que aventurarte a un buen paseo, con la compañía de un mapa, cada sitio se podrá guiar tus pasos e invitarte a descubrir las bellezas que esconde el lugar. Subirte al tranvía puede ser un buen plan, un divertido paseo por los sitios más importantes, es una idea atractiva para comenzar.
Cholula es un lugar con una riqueza arquitectónica y cultural que te cautivará; los atractivos son innumerables y un día de visita, no será suficiente para descubrir las bellezas que esconde este hermoso destino mexicano; es por eso que una buena forma de visitar Cholula es dividir tu paseo en recorridos.
El Centro Histórico, cuenta con muchas opciones que se hace difícil darles prioridad, por lo que tendrás que aventurarte a un buen paseo, con la compañía de un mapa que podrá guiar tus pasos e invitarte a descubrir las maravillas arquitectónicas que te deslumbrarán. Subirte al tranvía puede ser un buen plan, un divertido paseo por los sitios más importantes, es una idea atractiva para comenzar. Si viajas en familia, tendrás que compensar a tus niños por comportarse bien en tu paseo por la ciudad, para ello el balneario de Puerto Escondido será la alternativa que les encantará, con un trampolín de 6 metros hasta los más grandes la pasarán genial. Estas y muchas atracciones más te esperan en Cholula, para que tu viaje sea un bello recuerdo de los gratos momentos que podrás disfrutar!