La cocina típica de Cholula cuenta con variedad de platillos, entre los que se destacan, la cecina cholulteca, acompañada de rajas rojas, aguacates criollos y queso blanco; las orejas de elefante y las cueclas o gusanos de árbol, deliciosas opciones de la cocina típica cholulteca que no puedes dejar de probar.
Además, la gastronomía de Cholula incluye otros diferentes menús como los tamales de frijol, el asado verde y el mole poblano, elaborados en base a recetas tradicionales, ofrecen deliciosos sabores que te fascinarán.
Como un plus especial de los platillos típicos de Cholula, puedes probar las bebidas más populares de este hermoso lugar, entre ellas el coctel denominado Cholula en llamas, elaborado con sidra copa de oro y acompañado con una rodaja de limón y otra de naranja o un delicioso ponche, preparado con leche y maíz azul, ambas opciones diferentes que te invitan a relajarte y tomarte un tiempo para disfrutarlas.
Para completar un rico menú, disfruta alguno de sus tradicionales dulces como la pepitoria hecha con semillas peladas de calabaza y miel, la alegría o un exquisito dulce de leche, ricas propuestas para endulzar tu día.
Cholula es un destino encantador, donde podrás combinar la belleza de sus paisajes, la hospitalidad de su gente y las delicias culinarias de su cocina típica, para disfrutar de un viaje inolvidable.