Conocer Tlaquepaque y maravillarte con sus encantadores paisajes, será parte de una experiencia de viaje única y que tendrá un plus especial, con su variada y rica propuesta gastronómica.
Distinguida por su aporte a la gastronomía de México, la comida típica de Tlaquepaque, ofrece delicias como las quesadillas acompañadas con flor de calabaza, los tradicionales chiles en nogada, el pipián, el pozole, cafiaspirinas, tacos y el menudo; asimismo, unas ricas enmoladas, el filete Tlaquepaque, un rico queso fundido acompañado con chorizo, la birria de chivo, borrego o de cerdo, la carne tatemada en pencas de maguey, son otros deliciosos platillos para deleitar tu paladar.
También encontrarás sus bebidas tradicionales, el tequila acompañado de sangrita, unas refrescantes chabelas, una cazuelita, un tepache, un mezcal, todas ricas alternativas que tienes que probar.
Sumado a ello, visitar Tlaquepaque implica un paso obligado por algún puesto donde vendan nieves, se destacan por su variedad de sabores que te encantará degustar.
Los atractivos culinarios de Tlaquepaque son un motivo más para elegirlo como tu próximo destino, anímate y visítalo, no te arrepentirás!