COMIDA TÍPICA DETenacatita

GASTRONOMÍA DE Tenacatita

Visitar el paradisíaco lugar que representa Tenacatita, también será una buena oportunidad para disfrutar de la excelente gastronomía de un pueblo pesquero, en las bellas costas de Jalisco.

Los platillos típicos de Tenacatita, se distinguen por su elaboración a base de pescados y mariscos frescos, que fruto de la sazón local, representan sabores exquisitos que podrás disfrutar en la variedad de cocteles o en un rico ceviche; también puedes deleitarte con el pescado frito, en filete y al mojo de ajo o con el famoso rollo de mar, un delicioso platillo elaborado con un filete de pescado enrollado y relleno de camarón y pulpo bañado con salsa de almendra y cubierto con tocino.

También encontrarás antojitos típicos de la región, que junto a deliciosas bebidas elaboradas en base a frutas tropicales, serán ideales para tus alimentos y buenas opciones para disfrutar al máximo el clima cálido que ofrece este destino.

La gastronomía de Tenacatita será parte de una experiencia inolvidable, donde paisajes únicos, platillos exquisitos, playas hermosas, entretenimiento y diversión, son parte de las maravillas que vas a disfrutar.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Tenacatita

Top de Tours para tu viaje a Tenacatita

Paquetes de viajes a Tenacatita

Explora más sobre Tenacatita

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Tenacatita

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Tenacatita hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Tenacatita

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Tenacatita a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Tenacatita una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE