Conocer el pueblo mágico de San Sebastián del Oeste, es un viaje a otra época, para maravillarte con sus historias, tradiciones y los platillos típicos de su cocina.
La cocina típica de este pueblo minero ofrece ricas alternativas como el pozole, birria, enchiladas de mole, tostadas y tamales, a los que puedes sumar algunas especialidades como lengua en salsa de almendras o un huitlacoche guisado con cebolla y especias, con un “chocorraíz”, chocolate con raicilla, buenas propuestas para deleitar tu paladar.
Suma a tu selección una rica bebida como la raicilla, un atole o ponche de guayaba, arrayán y membrillo, son sabores nuevos que no puedes dejar de probar.
Asimismo, parte de un excelente día, en tu recorrido puedes probar unos rollos de guayaba y arrayán, cajetas de frutas como el tejocote, manzana, mango, membrillo y perón, ricas opciones para endulzarte y también llevar de recuerdo en tu regreso al hogar.
Por último, muy recomendado, el café de San Sebastián del Oeste, parte de una tradición de años, promete un sabor delicioso que tienes que disfrutar.