La gastronomía de Puerto Escondido es parte de sus atractivos, sus comidas típicas ofrecen sabores únicos, propios de la región y que en tu recorrido te invitan a deleitarte con propuestas de las más diversas.
Entre los platillos típicos de Puerto Escondido, encontrarás los tamales de tichinda, los tacos de chapulines, de hormigas, la carne de iguana, el mole negro, una deliciosas tlayudas, el tasajo, la cecina enchilada, entre otros platillos que merecen ser saboreados hasta terminar.
También, puedes probar sus deliciosos dulces como el sorbete de limón, semejante a un helado que se elabora sin productos lácteos y las torrijas andaluzas, es como un pan francés espolvoreado con canela y azúcar, dos propuestas para saborear.
Complemento de tu menú, una bebida como el mezcal, es la más popular; pero para quienes necesitan refrescarse, las aguas preparadas con frutas de la temporada, serán algunas de las alternativas para degustar. Por último, no podemos olvidar el café oaxaqueño, es un placer que tienes que permitirte disfrutar.
Con los distintivos que caracterizan a un encantador destino mexicano, Puerto Escondido te espera para ofrecerte una experiencia asombrosa, atrévete y visítalo, no te arrepentirás.