Nuevo Vallarta es un importante complejo náutico y residencial del pacífico que pertenece al municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, se dice que es el destino hermano de Puerto Vallarta pero mantiene su encanto propio.
Lo enmarca la Sierra Madre y cinco kilómetros de doradas playas combinándose el lujo de su infraestructura hotelera y marinas con las bellezas naturales que caracterizan a la Riviera de Nayarit.
Privilegiado por sus playas con agua cristalina y arena suave, su playa Nuevo Vallarta Norte recibió la certificación de playas más prestigiosas del mundo por su excelencia en la calidad del agua y otros 32 criterios cumplidos.
En este destino desemboca el río Ameca que en zonas cercanas sus paisajes son refugios de aves, la aventura natural se aprecia también en su laguna, con vistas a avistamiento de las ballenas jorobadas además de contar con reserva de tortugas y un delfinario.
Además de sus encantos naturales, Nuevo Vallarta cuenta con villas y residencias de lujo que rodean su laguna, los hoteles y resorts son considerados los más exclusivos en destinos de playa a nivel internacional.
Estos hoteles y resorts ofrecen mucha comodidad y servicios de primera con actividades como deportes de playa, golf, buceo, surf y también el servicio de spas con tratamientos relajantes también reconocidos por su calidad de clase mundial.
El destino también es sede de dos marinas importantes en México: Marina Nuevo Vallarta y Marina Paradise Village que pueden recibir a casi 500 embarcaciones con servicios muy completos para los navegantes.
Nuevo Vallarta te ofrece un amplio abanico de posibilidades para relajarte y a la vez para llenarte de aventura, ten un descanso en su arena tranquila o ten encuentros con especies marinas y disfruta del pacífico, su clima y su color.