La maravilla de un destino con paisajes inigualables, se complementa con una oferta culinaria amplia y de gran calidad, para invitarte a disfrutar de un viaje inolvidable.
La gastronomía de Los Cabos, cuenta con menús de los más variados ya que, además de la comida regional, encontrarás platillos típicos de otros países, fruto de la propuesta de grandes cadenas de hoteles que cuentan entre sus trabajadores con varios chef internacionales o en razón a que es una zona cosmopolita, que recibe turistas de todo el mundo, algunos de los cuales lo eligen como su hogar.
La cocina típica de Los Cabos, presenta deliciosos platillos como sus almejas chocolatas asadas en su concha o las tatemadas, un rico marlín ahumado, los distintos guisados que se elaboran con camarón, abulón y langosta, los tacos de pescado o camarón, los tamales fajados y la “comida de pobres”, todas exquisitas propuestas que te encantará disfrutar.
Sumado a ello, un té de damiana para después de la comida, puede ser un buen plan, y si estas en la playa, seguro un rico coctel o una cerveza fría, son alternativas ideales para degustar.
Ricos postres de la zona van a ser tu complemento especial, sus mermeladas, gomitas, mazapán, ate y pitahayas cristalizadas, son opciones deliciosas que no podrás dejar de disfrutar.
Gastronomía, mar, playa, paisajes y un sinnúmero de atractivos, te esperan en Los Cabos para que disfrutes cada instante de tu visita a este bello destino que te fascinará!