Isla Mujeres es un paraíso natural único para los viajeros que necesiten recargar energías y tener un buen descanso. La pintoresca Isla con sus bellas playas es reconocida por su clima tropical y por sus herencias mayas, así como por sus paseos con agradables vistas que pintan un ambiente muy caribeño.
La Isla se distingue por su actividad pesquera de la que se provee su exquisita gastronomía con productos del mar, así como de la elaboración de artesanías que los lugareños ofrecen amablemente al turista.
Los paseos en lancha o en transportes alquilados son muy apreciados, así como el disfrute de las zonas de esparcimiento en su vida nocturna que dan espectáculos representativos del Caribe.
No puedes dejar de visitar Punta Sur, un parador turístico en la zona alta de la Isla, el mirador tiene vista al mar Caribe y a sus acantilados de roca, además de esculturas y de más miradores que representan al santuario a la Diosa Ixchel.
Con la familia o con la pareja, este destino turístico siempre deja experiencias inolvidables, date la oportunidad de conocer el primer punto de todo México que primero alumbra el sol y déjate relajar por sus atractivos.