La pizza de langosta es el manjar que no debes dejar de probar. En Holbox encontrarás lugares para comer siempre tropicales con ambiente de playa para degustar de los platillos con productos del mar siempre frescos y con el mejor sazón del caribe. Estos son los lugares para comer rico en la isla.
Viva Zapata
Este es uno de los restaurantes más populares de Holbox pues ofrece deliciosos platillos frescos como la langosta, mariscos, ensaladas y pastas donde muchos de ellos son preparados al carbón. En la noche el ambiente se alegra con música viva y se puede disfrutar de bebidas en su terraza. Se encuentra a una cuadra de la plaza principal.
Villamar
Restaurante bar en el que su especialidad son los camarones al coco, donde además podrás probar el filete relleno de camarón, tacos de mariscos y otras delicias de la comida local. Villamar es una palapa con buen ambiente donde podrás refrescarte con ricas bebidas. Se encuentra en la calle Tiburón Ballena.
El Limoncito
Considerado el mejor lugar para desayunar, muy económico con buenas porciones y una decoración de encanto y original. Los ceviches, huevos motuleños, enchiladas y más son los platillos más aplaudidos por lo que su chef siempre es recordado. El pintoresco lugar se encuentra frente al parque del pueblo.
Los Peleones
Restaurante “cocina y cocktelería de autor” muy colorido con ambiente mexicano que ofrece un amplio menú de comida ecléctica con una buena fusión de sabores. Aquí comerás con un buen servicio del personal y podrás pasar buenos momentos en su terraza. Visítalo frente al zócalo del pueblo.
La Chaya
Jugos y licuados “La chaya”, un lugar especial para desayunar pues dejan de servir desayunos hasta las 2 de la tarde. Bueno y económico, con fruta de temporada, también puedes comer o cenar platillos tradicionales y cocteles a precios accesibles. Se encuentra en Coldwell y Palomino muy cerca de la playa.