Si estás pensando cuál será el próximo destino de tu agenda de viajes, sin lugar a dudas Cozumel puede ser tu opción ideal; a pocos minutos de Playa del Carmen, esta pequeña isla es un paraíso para descubrir y pasar unos días inolvidables en el Caribe.
En Cozumel podrás vivir la experiencia más encantadora, pasear por el pueblo te invita a relajarte y admirar la belleza de su paisaje, caminar por el malecón y disfrutar una refrescante nieve, conocer su plaza central y relajarte bajo la sombra de las palmeras, serán parte de lindos recuerdos para disfrutar.
Los días en la playa, no tendrán desperdicio, con un manto de arena blanca que te dirige hacia el mar, sumergirte en sus aguas cristalinas te fascinará, podrás nadar, andar en kayaks, practicar deportes acuáticos como kitesurf, windsurf, surf, snorkel, ir de pesca, lindas experiencias que te fascinarán. Además, otras propuestas que no podrás dejar de disfrutar son el nado con delfines, conocer la isla en motocicleta, bicicletas o carrito de golf, visitar Parque Nacional Chankanaab para ponerte en contacto con la naturaleza, conocer la historia de sus antepasados en zona Arqueológica de San Gervasio y para los más intrépidos, las tirolesas y el rapel, serán un buen plan.
No dejes de conocer El Cielo, un lugar mágico donde la calma del mar y un hermoso entorno natural son el escenario perfecto para encontrar la paz, podrás hacer snorkel o buceo y sorprenderte con hermosos peces de colores, tortugas de mar, mantarrayas, entre otras especies como las estrellas de mar; asimismo, conocer los dos mejores arrecifes de la isla, Colombia y Palancar, es parte del espectáculo que esta hermosa isla te invita a disfrutar.
Un destino donde la playa, el sol y el mar serán parte de tu viaje para sorprenderte y hacer que desees regresar, visítalo, lo vas a disfrutar!