Un destino turístico con más de 100 km de playas vírgenes e increíbles acantilados, es una ruta inigualable donde podrás visitar los famosos pueblos de Bahía de Navidad, Bahía Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela, Costa Majahuas y Cabo Corrientes, cada uno con su encanto, que los enmarca entre los sitios favoritos de muchos viajeros.
Por sus encantos naturales, es elegido por hoteles como santuarios de paz para sus huéspedes, que puedes disfrutar de las bondades del lugar con amenidades de las más diversas; es así que puedes encontrarte con unos muy lujosos pero también los hay de servicios básicos y precios accesibles, cualquiera de las opciones, es de acuerdo al lugar que elijas y será complementada por la belleza que brinda este destino.
Turismo en Costalegre, es sinónimo de diversión a cada momento, con diferentes actividades que volverán el viaje una experiencia inolvidable. Las playas y los grandes acantilados, crean una de las mejores panorámicas, dignas de admirar; también te impresionará la diversidad de la fauna y de la flora que allí habita, es un lugar perfecto para relajarse, explorar y maravillarse.