Para disfrutar al máximo de un viaje, además de los paisajes y atractivos que ofrece el lugar, es importante experimentar su gastronomía, lo que agregará a tu visita un encanto especial.
La gastronomía de Ciudad del Carmen ofrece exquisitos y variados menús, que se destacan en su mayoría, por estar elaborados con productos provenientes del mar; es así que podrás deleitarte con un rico ceviche, un pámpano en escabeche, un sabroso pescado a la tikin-xic, frito o en caldo. Sumado a ello, si te gustan los mariscos, Ciudad del Carmen es el sitio ideal para probar un delicioso coctel de camarones, unos camarones empanizados, al coco o al mojo de ajo, también el chile relleno de camarones es un platillo que no puedes dejar de degustar.
Para acostumbrarse al calor de la zona, acompañar una comida típica de Ciudad del Carmen con una refrescante agua fresca, es una opción ideal, las hay de varios sabores como coco, jamaica, chaya, horchata y otros más. Y para endulzar el día, los dulces de tamarindo, calabaza, coco y ciruela, una marquesita o una nieve, son alternativas muy recomendadas para el deleite de tu paladar.
Ciudad del Carmen te espera para que disfrutes de su deliciosa propuesta culinaria y te maravilles con el encanto que esconde este hermoso destino mexicano.