Cancún es un destino elegido por muchos turistas que, año tras año, eligen disfrutar de sus hermosas playas, es por ello que la ciudad fue desarrollando una propuesta culinaria que cumpla con las expectativas de sus visitantes y que los invita a experimentar deliciosas comidas que abarcan desde las recetas tradicionales hasta exóticos platillos de distintas partes del mundo.
Al visitar esta bella ciudad caribeña, no dejes de probar los platillos típicos de Cancún, con una marcada influencia maya que se destaca por el uso de especias y que logra una combinación de sabores que te sorprenderá, algunas opciones son el pescado a la barbacoa maya, el tikinxic, el pan de cazón, la sopa de lima, los panuchos, la cochinita pibil, la carne de cerdo adobada en achiote, los salbutes, los tamales y muchos otros exquisitos platillos.
Asimismo, por su localización, los platillos con pescados y mariscos son de los más variados, combinados con diferentes guarniciones dan origen a excelentes propuestas gourmet que deleitarán tu paladar.
Para acostumbrarse al calor del destino, seguro querrás probar la variedad de aguas como las de horchata, jamaica, tamarindo, fresa, un coco bien helado y si te gustan los cocteles, encontrarás muchas buenas propuestas para degustar.
Complementando tus comidas, los helados o raspados, de los más variados sabores, serán una alternativa ideal.
La gastronomía de Cancún tiene para ti innumerables propuestas que, al igual que sus hermosas playas, no dejara de maravillarte, una experiencia que tienes que vivir, conocer y disfrutar!